Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

martes, 29 de septiembre de 2009

Un color: ¿Rosa?

Pues te cuento que tienes la madre más cabezota del mundo, no, no me mires a mí, que yo no soy, R. es más cabezota que yo, que sí, de verdad. Vas a nacer en mayo, bueno si tienes mucha prisa en abril, y se ha empeñado que las ventanas de casa no están bien, por lo que van a venir unos señores a ponernos otras nuevas, porque y si coges frío y por ello una bronquitis, no puede ser, no, no. Por lo que no ha habido manera de convencerla de lo contrario y con el dinero que no tenemos hemos financiado unas ventanas nuevas para toda la casa, y no me ha quedado más remedio que ceder ¿qué otra cosas iba a hacer?

Ya se que vas a ser un Garbancito femenino porque hoy he soñado que todo era rosa, por cierto te he dicho que odio el rosa. Dicen que las mamas cuando sueñan esas cosas es porque van a tener una niña, yo pienso que quizá sea un niño gay ¿podría ser? Yo preferia un niño, porque todo el mundo te va a poner coletitas, te va a vestir con vestiditos y tu madre que es una apasionada del rosa ¿de que color crees que te vestirá? Prefiero que seas un niño para jugar a los coches, revolcarnos por el césped con Dino, en fin hacer las cosas de niños… Buah, solo digo tonterias... porque Cariño si he de ser muy, muy sincera te diré que seré inmensamente feliz si eres una niña, que te voy a querer igual y que me encargaré de hacer desaparecer los vestidos rosas y te enseñare juegos tipicos de niños. Lo único que deseo de todo corazón es que nazcas bien de salud. Porque te quiero tanto…

Besitos Príncipe / Princesa

4 comentarios:

Núvol dijo...

Que garban llegue bien es lo importante
Y las niñas también juegan a coches, se revuelcan por el césped y juegan a futbol (si es lo que les guata)No le pongais los límites vosotras antes de nacer!
Lo dicho, que nazca san@ y el resto...

Ross dijo...

Cachi en la mar, jajaja. Pues claro que nos revolcamos y con vestidos rosas y todos, jajaja. Si te viene niño pues luego a por la nena, jiji.

Madres Lesbianas dijo...

Puedes jugar a todo lo que apetezca independientemente del sexo,apoyemos la coeducación y la educación no sexista.
Yo con Víctor soñé que era un niño... así que...dicen que las madres intuimos esas cosas.
Un abrazo a l@s tres

AlbaySusana dijo...

Hola!
Siento haber estado ausente del mundo bloguero,he esado (y estoy)muy liada... Es súper emocionante leerte,porque lo hago desde que garban era un sueño y mira...ya está en camino.
Si es nena,se vestirá de rosa (todas o casi pasamos por la etapa de princesas)pero espero que también pueda hacerlo del resto de coloes,y por supuesto,jugará a todo lo que se le antoje.
Lo mas importante de todo es que será muy feliz,pues tendrá dos madres que sabrán quiarla con amor,sabiduría y ternura.
Un abrazo para los 3!