Bueno, ya es una realidad, estamos embarazadas de cinco semanas. Nos hicimos la Beta el día 14 y fue de 77, perfecta!!! jejeje. Ese mismo día nos fuimos los tres de vacaciones a Tenerife a pasar una semana.
Estamos muy contentas y nuestro Garbancito quiere hacerse notar con mareos continuos, dolor de pecho, dolor abdominal., insomnio.. Todo teóricamente muy normal que me no me deja olvidarme ni un minuto de su presencia. Y eso me agobia un poquillo. Además mis padres ya saben de la presencia de Garbancito y están contentísimos y emocionadísimos con su nieto por lo que no dejan de parlotear sobre el tema a mi alrededor. Me siento un poco mala madre porque estoy contenta de que Garbancito venga pero necesito más cosas en mi vida diaria a parte de hablar de Garbancito o de escuchar los mil consejos sobre lo que debo o no debo hacer... No esperaba que fuese fácil pero siento que he perdido mi vida y mi identidad.
Ya he visto el saco gestacional, fue uno de los momentos más emocinantes de mi vida, lo reconozco, el saco es muy pequeño mide algo más de un centímetro... por lo que a nuestro chiquitin aún no lo hemos podido ver... Y reconozco también que ya estoy enamora de él/ella.
Bienvenido Garbancito. Te quiero R.
Grandes 2017 Octubre
Hace 7 años