Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Todo crece MUY rápido

Garban debe de estar creciendo imparable, porque la tripa me crece por días. Ya estamos de 14 semanas y se comienza a regular todo. Aunque a las nueve y media me duermo en el sofá y tengo a R. un poco aburrida, pero en cuanto deje el Cariban dejare de dormir tanto, o eso esperamos jeje. Aunque quiero que conste en acta que me levanto a las siete menos cuarto. Y tengo desde el fin de semana un dolor de cabeza que no me desaparece, pero no se si se debe al embarazo y el paracetamol no me causa ningun efecto, espero que se pase pronto... Ya empiezo a estar cansada de ese dolor.

Estoy con antojos raros que me duran días y días, ahora me ha dado por el cocido con chorizo, morcilla y tocino, para comerme la sopa de fideos con mucho sabor, pero nunca me ha gustado demasiado la sopa… y por desear gambas a la plancha… es decir sabores fuertes, además cuando más me apetecen es por la noche, por lo que termino comiendo algo fuerte que me sienta fatal, pero no me impide dormir toda la noche hasta las cuatro que mi vejiga me llama a la puerta, jejeje.

Mi madre esta un poco menos pesada que al principio y la madre de R. comienza a tomar conciencia del bebé y a llamarnos malas madres porque queremos que a los tres meses duerma ya solito en su habitación…

Mañana es mi cumple, al año que viene soplare las velas con Garban y a la semana que viene vamos a recoger las pruebas del screening que para quien no lo sepa, yo no lo sabia hasta hace nada es un análisis de sangre que sirve para medir unas hormonas y saber estadísticamente que posibilidades tienes de tener un bebé con síndrome de Eduards o síndrome de Down y si tiene espina bifida, pero vamos que a parte de estos síndromes hay mil mas por lo que… seré como todas las madres petardas que cuando nace su hijo le cuenta los dedos…

Ya queda menos para que Garban este aquí y hay que comenzar a pensar en un nombre, pero a mí particularmente el de Garbancit@, Garban para los amigos no me disgusta, jeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por adelantado!! que emocionante tiene que ser verte crecer la tripita jeje, yo tengo pensados los nombres tanto de niño como de niña desde hace años jejeje
Podriamos hacer votaciones a través del blog, anque bueno garvan es cuanto menos original :P

Linda dijo...

Qué emoción cuando la pancita se va haciendo cada vez más grande...!

Y lo del sueño...así estarás algunos meses, pero un consejo si me lo permites: aprovecha ahora y duerme cuanto puedas...porque después....aunque tu peque sea un angelito y te deje descansar...tu instinto te va a hacer despertar cada 15 minutos para ver si está bien...jejeje ;)

Un abrazo!!! =)

Ross dijo...

jajajaja, Garban? Imagínate a sus amig@s llamandole así de mayor, jajaja. Felicidades por el día de tu cumple, que bien que lo vas a celebrar de ahora en adelante. Y dile a R. que no se aburra, que aproveche y te de masajitos en la tripita, eso os relajará a las dos. Ánimo chicas que lo mejor está por llegar. Besitos

Núvol dijo...

Felicidades! seguro que el screening de Garban sale bien. Y yo creo que garbancitx ya debe ser una manzana ( o un graaan garbanzo) jejeje