Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

sábado, 7 de noviembre de 2009

Hablo de Garban en el trabajo

Como no me gusta mucho ser el centro de atención y menos en el trabajo que en ningún sitio decidí que ya que iba a ser el centro de atención por mi cumpleaños decir en el trabajo que iba a ser mamá. No fue muy divertido la verdad, porque aunque todos me dieron la enhorabuena no me gusto mucho los comentarios mordaces de "¿seguro que es de tu churri?" "eres una inconsciente, con lo joven que eres" "queremos fotos del padre a ver que cara tiene el pobre" y un largo ect. Creo que no lo hacen con maldad pero estoy muy sensible, y los comentarios se llevan repitiendo una y otra vez desde el jueves y sinceramente, estoy cansada, solo quiero que me dejen en paz. Evidentemente como no llevo aun los dos años no he podido decir que lo estaba buscando y como no saben nada de mi orientación sexual no puedo llevar una foto del padre. Solo busco un poco de tranquilidad, pero me tienen de los nervios. Pufff.

Bueno, fue en el fondo un cumple feliz, nuestro bebé ya sopló las velas conmigo, jeje.

8 comentarios:

Ross dijo...

Tu no te preocupes por esas tonterías, a palabras necias oidos sordos no?. Por desgracia hay gente que le gusta mucho hacerse el/la gracioso/a. Tu a vivir tu embarazo feliz con tu Garban y R. y a los demás puertaaaaaaaa. Un besito guapa.

Ross dijo...

Por cierto, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSS. Que no he dicho ná, jejeje.

Nayma dijo...

No puedo creer que haya gente con el mal gusto de preguntar si tu hijo es de tu pareja. Una ironía con gracia y estilo y cállales la boca, no dejes que sigan en esa línea o preguntarán más de la cuenta.

Ays, la gente, pero qué cotilla es...
Lo siento pero me hierve la sangre con este tipo de personas, no puedo evitarlo.

¡Un beso y feliz cumpleaños!

Núvol dijo...

Feliz cumpleaños! Disfruta con tu familia y olvidate del resto

Linda dijo...

Feliz cumpleaños!!! Lo importante es que tú tienes una familia feliz...lo que los otros digan...es lo de menos... ;)

Un abrazo!!! =)

Anónimo dijo...

Feliz cumple guapa!!! Al principio es normal que pregunten cosas estupidas, poco a poco se acostumbran a no recibir respuestas, a mi me pasó igual cuando me casé, lo bueno es que en mi caso casi todos en mi trabajo saben que estoy con una chica, asi que cuando me quede embarazada no escucharé cierto tipo de comentarios, aunque seguro que oigo otros igual de desagradables. Las personas somos muy inoportunas.

AlbaySusana dijo...

Muchas felicides por tu cumpe!
Pasae ironias y de omentarios inoportunos y disfuta de tu embarazo. Te deseo de todo corazón que muy pronto puedas vivir una vida en la que no tengas que esconderte para que los demás te acepten y que todas tus relaciónes(incluso las laborales) sean on gente estupenda y repetuosa
Mil besos

Florencia dijo...

mmm, eso siempre te pasara y debes estar preparada, donde vayas te preguntarán si se parece al padre a menos qe sepan que eres lesbiana y que tu hijo es por donante, dificilmente lo sepa todo el que te conoce, tendrias que andar con cartel. Luky Feliz cumpleaños y el mejor regalo ya lo tienes un beso a Garban.