Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

miércoles, 25 de noviembre de 2009

R.

La vida cambia mucho, y nuestras formas de pensar y de sentir también. Pero lo que yo he aprendido con R. es a amar, ¿no es raro aprender ahora esto? Antes pensaba para dos cuando tenia pareja, ahora soy una en dos cuerpos, antes pensaba que amaba a mi anterior pareja, ahora no puedo imaginarme mi vida sin R., simplemente no puedo. A veces la miro y veo en ella tantas cosas… no es la mujer de mi vida, es mi amiga, mi compañera, mi confidente, mi punto de apoyo, mi vida… A veces incluso me da un poco de miedo porque creo que no sentiría dolor si me dejase, creo que se me moriría algo por dentro, es un sentimiento tan profundo… y aun hay veces que me pongo nerviosa cuando me mira con carita de buena, como el primer día, no tengo la sensación de conocerla mejor que nadie, para mí aun la estoy descubriendo, para mí es todo maravilloso… discutimos es cierto, pero aunque soy orgullosa no puedo estar enfadada con ella, me duele mas no poder quererla porque estoy enfadada que lo que haya podido hacer o decir. Y además va a ser la mamá de Garban. No sé como explicar lo que siento por ella… Quizá podria resumirlo con un "amar"

3 comentarios:

Ana Mar dijo...

Que bellas palabras para tu pareja, espero que estes mejor de la gripe.
Saludos

Anónimo dijo...

Garban va a llegar al mundo rodeado de amor, será un bebe muy feliz seguro ;)

Su i Nu dijo...

Que bonito Lucky, estoy segurísima que es recíproco en R.
Que os dure mil años.
Por cierto, como vais de la gripe?
Mejor ya verdad?, ahora estas inmunizada :-P
Muakas