Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

martes, 16 de noviembre de 2010

Seis Meses y un cumple

Mi chiquitina cumplió el lunes seis mesecitos ¡Cómo pasa el tiempo! Esta preciosa y poco a poco va adquiriendo nuevas habilidades.

Ya es capaz de sentarse sola, ya su rectar se parece más a un gateo y el domingo 14 para celebrar su ultimo día con cinco meses se puso por primera vez ella sola de pie en su cuna.

El día 5 de noviembre fue mi cumple y tuve mi súper regalo de cumpleaños por parte de mi pequeña, su comienzo a salir los dientes, ya tiene uno abajo, el primero que le ha salido ha sido el izquierdo y el derecho ya está a punto de salirle. La pobre esta rabiosa, le duele.. mi angelito. Fue super especial soplar las velas con mis mujeres.

En la escuela Mónica (su profe) está muy contenta con ella, dice que se ha adaptado fácilmente, que le encanta moverse por todos lados y que no para quieta, va acostumbrándose a dormir sus siestas y al puré. Lleva malita con tos tres semanas y esta última le hemos tenido que poner Ventolin, que lo he llevado yo peor que ella pensando que estaba con pitos en el pecho…

Mi bebé se está haciendo mayor… y cada dáiq ue pasa la quiero más, cada día un poquito más, cuando me sonríe me vuelve loca… me tiene enamorada.

8 comentarios:

Ana Mar dijo...

Muchas felicidades por partida doble, lo de los dientes un rollo, puedes probar con el collar de ambar (pero el de ambar no el de blas amarillas) o con un colgante de raiz de iris o un poco de apiretal en la encia para cuando este pasandolo peor.
Si el tiempo pasa volando asi que disfrutar muhisimo.
Bss

Keka y Pity dijo...

Por favor ¿ya se ha puesto de pie? ¿con solo seis meses hace todo eso? me parece que Lucía está super espabiladísima. Mi sobrino tiene ocho y aún no hace esas cosas!! será que las niñas son mas rápidas, jejeje. Felicidades por vuestro cumples chicas.

CRISA dijo...

madre mia como pasa el tiempo!!! disfrutar q crecen muy rapido

KyM=KyH dijo...

Madre mia que mayor esta!!!!
Felicidades doble!!!!
Coincido con el apiretal en la encia, les va muy bien!!!
Bss.

Ross dijo...

Esta preciosa. Enhorabuena por ese gran regalazo, jeje. Darle muchos mimos.

Lau... dijo...

Felicidades escorpiana! Disfruta mucho que en nada se te planta caminando. Saludos a R.

Beset.

Nayma dijo...

Qué preciosa está ¡y qué espabilada! En nada te está pidiendo 50 euros para irse de marcha, jajaja.

Felicidades por el cumple. ¡Besos!

Núria y Luisa dijo...

Pero que niña tan precoz