Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

lunes, 3 de enero de 2011

Feliz 2011

Comenzamos el año con tres dientes, un buen montón de mocos y algunos regalitos de Papá Noel, durmiendo una siesta y vestidas con vestido de noche.





Este año pasamos la Nochebuena en Guadarrama y la Nochevieja en Alcalá de Henares y como no teníamos guarde, unos días antes de cada noche señalada lo pasábamos en cada una de las casas de las abuelas.





Ya cuando nos dieron las notas en el cole nos dijeron que teníamos todos los objetivos alcanzados, salvo el de tomar los biberones sola, aunque hasta hace nada no sabía la pobre lo que era un biberón... decir adiós con la mano, aunque tampoco sabemos donde esta la mano, como para decir hola o adiós con ella, y lo más complicado, aprender a autocontrolarlos cuando comenzamos a llorar, esto se nos da fatal, pero es que en nuestra defensa diré que nos vemos poco y cuando Lucía comienza a llorar la quieres achuchar no dejarla que siga llorando... como conclusión tenemos una bebé mimada que cuando no estamos sus mamis del alma lo pasa un poco mal en la guarde.





Aquí unas fotillos de la pequeñita.



Tiene la corona de angelito en la mano porque es un "bichejo" que no puede parar quieta y siempre anda subiéndose por todos lados...

Sin lugar a dudas es mi milagro .

FELIZ 2011

6 comentarios:

CRISA dijo...

q mona esta de fiesta!! feliz año!!!

Ross dijo...

Me encanta ver los sueños cumplidos de la gente. Me acuerdo cuando leía vuestro blog al principio del proceso. Enhorabuena por Lucia, otra vez. :-))

Núvol dijo...

Feliz año, chicas! Y enhorabuena por vuestro angelito, cada día está más mayor y más guapa

Núria y Luisa dijo...

Está enorme y preciosa. Felicidades por esa niña

mj dijo...

que cosita más bonita chicas. Un besazo

Anónimo dijo...

Saludos:

Mi nombre es Alicia y soy redactora del programa "Me cambio de familia" de Telecinco.

Lo primero de todo, siento ser una intrusa en vuestro blog.

Me pongo en contacto con vosotras porque estoy buscando nuevas familias que quieran participar en la tercera temporada del programa, y una de las familias que busco es de lesbianas, con el fin de poder mostrar en el programa el mayor número de realidades familiares.

La participación en el programa está remunerada con 3000 euros para la familia.

Los requisitos que buscamos son:
- Madres con pareja y que vivan con ella.
- Que tengan hijos a su cargo a ser posible mayores de 5 años.
- Que tengan ganas de participar en esta experiencia de 10 días de duración.

Si queréis más información del programa, tenéis cualquier duda o lo que sea, mi mail de contacto es mecambiodefamilia@bigbangmedia.es y en el asunto del mail DEBEN PONER "A LA ATENCIÓN DE ALICIA".

Espero que me podáis hacer el favor de pasarle la información a todas las parejas que creáis puedan estar interesadas.

Muchas gracias por todo y os vuelvo a pedir disculpas por meterme en vuestro blog.