Hemos empezado la escuela. Nuestro primer día fue el lunes. A Lucía le encanto verse rodeada de tantos amiguitos de su edad a los que hablar y que la entendiesen y nosotras nos quedamos tristonas ante la separación por un lado y el miedo a que no le gustase y no estar allí para cogerla y abrazarla. El segundo día invertimos los papeles, Lucía lloró y lloró y nosotras nos fuimos tranquilas pensado que estaría más o menos bien.
Hoy es el tercer día, se ha despertado a las 2.23 y ya no se ha vuelto a dormir, no sabemos muy bien si ha sido por dolor de tripita, los malditos gases o ha sido porque a nuestra chiquitina le duele la boquita, el caso es que nadie a dormido. Le he dado Colimil para los gases y un poco de paracetamol en las encías y ha caído dormida en el sofá.
Ahora me ducharé y la llevaré de nuevo a la escuela, no me apetece dejarla pero comprendo que tiene que ir acostumbrándose por más que me pese y tres horas no es mucho tiempo.
Y ahora necesitamos dormir una noche, que ya se nos ha olvidado lo que es eso, si no fuera porque es lo que más quiero en el mundo... Ainssssssss
Grandes 2017 Octubre
Hace 7 años
2 comentarios:
Por eso dicen las madres que cuando tienes un hijo te cambia la forma de vida y la forma de pensar. Supongo que será por no dormir, XD, jejeje. Bueno lo mejor de todo es que teneis una princesita en casa a la que cuidar y mimar mucho. Besote
Afortunadamente, nosotras no hemos tenido que llevar aún a nuestra niña a la guarde pero sí está sufriendo ya el dolor de los dientes y nosotras con ella.
Publicar un comentario