Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

miércoles, 20 de octubre de 2010

Yendo a la escuela

Hemos empezado la escuela. Nuestro primer día fue el lunes. A Lucía le encanto verse rodeada de tantos amiguitos de su edad a los que hablar y que la entendiesen y nosotras nos quedamos tristonas ante la separación por un lado y el miedo a que no le gustase y no estar allí para cogerla y abrazarla. El segundo día invertimos los papeles, Lucía lloró y lloró y nosotras nos fuimos tranquilas pensado que estaría más o menos bien.
Hoy es el tercer día, se ha despertado a las 2.23 y ya no se ha vuelto a dormir, no sabemos muy bien si ha sido por dolor de tripita, los malditos gases o ha sido porque a nuestra chiquitina le duele la boquita, el caso es que nadie a dormido. Le he dado Colimil para los gases y un poco de paracetamol en las encías y ha caído dormida en el sofá.
Ahora me ducharé y la llevaré de nuevo a la escuela, no me apetece dejarla pero comprendo que tiene que ir acostumbrándose por más que me pese y tres horas no es mucho tiempo.
Y ahora necesitamos dormir una noche, que ya se nos ha olvidado lo que es eso, si no fuera porque es lo que más quiero en el mundo... Ainssssssss

2 comentarios:

Ross dijo...

Por eso dicen las madres que cuando tienes un hijo te cambia la forma de vida y la forma de pensar. Supongo que será por no dormir, XD, jejeje. Bueno lo mejor de todo es que teneis una princesita en casa a la que cuidar y mimar mucho. Besote

Núria y Luisa dijo...

Afortunadamente, nosotras no hemos tenido que llevar aún a nuestra niña a la guarde pero sí está sufriendo ya el dolor de los dientes y nosotras con ella.