Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

viernes, 8 de octubre de 2010

El primer viaje en tren solidario

Antesdeayer hicimos nuestro primer viaje en tren. A Lucía le gusto mucho el viaje, en el tren no se siente tan metida, ve a gente moverse, oye ruidos.. y si llora la puedo coger en brazos, a Lucía le encanta el tren, para ella es todo un mundo de aventuras. Pero no solo es de aventuras para ella, también para mí. Es cierto que en muchas estaciones, no en todas hay rampas y ascensores de acceso, pero la mayoria de los trenes tienen escalones altos a los que subir que con una silla no es fácil, los espacios dentro del tren si son de una única planta pueden ser más o menos amplios para la sillita, pero son horribles los trenes de dos pisos, pues dentro del tren hay escaleras que subir y no hay espacio para dejar los cochecitos.

Continuaremos yendo en tren, es más ecologico y mil veces más agradable para Lucía, dentro de poco tiempo ya no tendremos que ir en sillita, pero y las personas que no tienen más remedio que ir sobre una silla.

Desde que nació Lucía me he dado cuenta real de las barreras arquitectonicas a las que se enfrentan las personas minusvalidas, no es que antes no los tuviera en cuenta, pero "obligado te veas" como dice el refrán para ser realmente cosciente de los problemas. Desde mi humilde blog mando una lanza de comprensión a estas personas que también tienen derecho a poder montar en tren, en autobús o en metro.

Lucía cuando naciste fuiste la luz de vida, pero ahora eres mi vida entera. Estos cinco meses que hemos pasado juntas han sido los más duros, felices y bonitos de mi vida. Te quiero chiquita!!!

6 comentarios:

VANY Y ALINE dijo...

QUE COSITA MAS GUAPA TENEIS. HOLA SOY ALINE SOY NUEVA POR AQUI. ¿PODRIA AYUDARME CON UNAS DUDAS? MUCHAS GRACIAS

Nayma dijo...

¡Qué bichilla más guapa! Y qué inquieta.

¡Besos!

Ross dijo...

Pa comersela está. Pero que guapa y que inquieta. :-)) La vida es una lucha en toda regla. si señora.

Aqua dijo...

Que wapa que esta Lucia y pues si la verdad es que hasta queno vibimos los problemas no nos damos cuenta de ellos.
Bss

Núria y Luisa dijo...

Es preciosa, felicidades

KyM=KyH dijo...

Que guapa esta!!
Que risueña!!

Estais nominadas, al meme.!!!

Bss.