Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

jueves, 20 de mayo de 2010

Nació una Chulapa: Lucía

14 de Mayo de 2010:

- 9:00 Ingreso en el hospital
- 11:00 Me llevan a preparto
- 12:00 Me hacen un electrocardiograma
- 13:00 Me ponen Propex
- 19:00 Revisión. No hay dilatación.
- 01:00 Revisión. No hay dilatación.

15 de Mayo de 2010:

- 9:00 Me preparan para ir a la sala de dilatación
- 10:00 Me ponen oxitocina y me rompen la bolsa
- 11:00 La bebé se hace caca en el útero
- 11:15 Los ginecólogos comprueban que el oxigeno de la bebé está bien
- 12:30 Me ponen la epidural
- 14:00 Dilatación de 4cm y borrado del cuello del 70%, no mete la cabeza
- 15:30 Comienza con bradicardias
- 15:40 Los ginecólogos comprueban que el oxigeno de la bebé esta al límite
- 15:50 Cesárea urgente. Nace LUCÍA







21 comentarios:

SAN y CAROL dijo...

Que bonita!datos,peso talla...enhorabuena a las mamis

CRISA dijo...

enhorabuena!! q wapa!!! darnos datos...

Linda dijo...

Preciosa!! Felicidades a las recién estrenadas mamás!!!! ...aunque ya lo eran hace muchas semanas...nada se compara con tenerla entre los brazos...

Un fuerte abrazo! =)

Silvia y Eva. dijo...

enhorabuena chicas espero que la recuperacion sea rapida la niña muy guapa

Mis mamás me miman dijo...

Felicidades por esta hermosura!

Núria y Luisa dijo...

Muchas felicidades chicas, ya la tenéis aquí.

KyM=KyH dijo...

Enhorabuena chicas.
es guapísima. Ahora a recuperarse y a disfrutar, queremos alguna fotito de la familia.
Besos.

Anónimo dijo...

Preciosa!!! Muchisimas felicidades

Anónimo dijo...

Que hermosa!!! Me alegro mucho de que finalmente todo haya salido bien a pesar del proceso... Ahora a disfrutar viéndola crecer. Muakssss

Fabi. Tnerife.

MyA dijo...

Es preciosa! supongo que después de la cesarea la mami gestante esta también bien! Un abrazo y FELICIDADES para las dos!

Chapis dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! A DISFRUTAR ESAS DELICIAS DE SER MADRE, ESTA PRECIOSA ME RECUERDA A MI KAROL CUANDO NACIO

SALUDOS!!!

Silvia y Raquel dijo...

Enhorabuena!! Nos alegramos que todo haya salido bien, ahora a recuperarte y a disfrutar mucho de Lucia que es preciosa!

ELO Y YOLA dijo...

Muchas felicidades!!! Debe ser precioso el momento de estar las tres juntas a solas. Qué bien que todo salió bien!

Lau... dijo...

Bienvenida Lucía!!!

Felicidades a las mamás, y pronta recuperación.

Beso 3x3.

carolina dijo...

Muchas felicidades!!!! AL final todo salio bien.Disfrutad de vuestra nueva familia.

Bego dijo...

Muchas felicidades a las tres!A disfrutar de esa preciosidad. Muchos besos

Luz dijo...

ENHORABUENA¡¡¡¡¡muchisimas felicidades,y disfrutar de vuestra preciosas hija y ser muy felices.

Gabi+Vane dijo...

CHICAS LAS FELICITO!!! ES MUY LINDA.. ME ALEGRO MUCHISIMO Q HAYA SALIDO TODO BIEN.. BESOTES!!!
GABY DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Florencia dijo...

Aca le decimos que nacio una chancleta cuando es niña, que manera de volar el tiempo fue casi ayer que te leia cuando andabas en busqueda y ahora frente a frente a Lucía un abrazo muchas felicidades a las tres.

Ross dijo...

Oooooh me quedo alucinada, jeje. Que buena noticia. Es guapisima. Enhorabuena chicas. Tdoo bien? Un besote.

un poco de sol dijo...

Hermosaaaa Lucia !!!!felicidades