Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

miércoles, 12 de mayo de 2010

Menos de 48h

Ya estamos a un suspiro de tener a la bebé en los brazos, el viernes a estas horas si todo va bien la pequeña estará con nosotras y no puedo evitar estar nerviosa, tengo ganas de reír, de llorar, de gritar, de dormir, de bailar... un montón de emociones.

El lunes estuve por última vez en el tocólogo y me asusto un poco, me dijo que la bebé estaba ya muy grande, que ni siquiera se había encajado, que muy cuello era larguísimo (voy a terminar llamando al los de los Guiness) y que me tenían que hacer una cesárea y que puesto que iban a hacerme una cesárea ¿por qué esperar al viernes? Me dijo que me fuese al hospital y dijese que no notaba a la bebé moverse. Y claro yo que soy a veces un poco exagerada comencé a llorar como una pava más por miedo que por otra cosa. Cuando llegamos al hospital me pusieron los monitores y claro la bebé no paraba de moverse, me miraron y me dijeron que tenía un centímetro de dilatación y un 20% de cuello borrado, que vale no es mucho, pero algo es algo y en momentos así en los que te agarras a un clavo ardiendo... pues a mí me pareció suficiente para tranquilizarme y pensar que no tenía porque pasar por una cesárea. Y después de ver lo perfectamente que estaba la bebé me mandaron a casa hasta el viernes.

Ayer expulse parte del tapón mucoso y hoy he expulsado otra parte, que ya sé que eso no significa nada, que se puede expulsar ese tapón y tardar incluso quince días en ponerme de parto, pero el hecho de haberlo hecho para mí significa que mi cuerpo aunque no sea de forma inminente tiene pensado que la niña salga y eso también me tranquiliza un poco :)


Pienso en el momento en que estemos mi mujer, porque ya es mi mujer, jejeje, la bebé y yo juntas y me emociono de felicidad. No soy capaz de imaginar nada mejor.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhh, pero si ya casi la tenemos aquí. Lo más importante es que te intentes tranquilizar para que todo tome su flujo natural.

Ánimo que ya queda poco y avisen de cómo ha ido cuando estés recuperadita.

Muchos besitos a las 3!!!!

Fabi. Tenerife.

Ana Mar dijo...

Lucky pero si ya estas en procesom si ya tenias uno y con el cuello casi borrado y dices que el haz expulsado el tapon muchoso quiere decir que sigues dilatando, asi que ya sabes ahora date baños y duchas de agua caliente, camina, usa las posiciones que dan en el curso de preparación al parto para que se vaya encajando y camina, estas ya en el proceso asi que mucho animo y ya mismo tienen a vuestra hija en brazos, por cierto habla con ella y dile que se vaya preparando.
Besos para las tres

Núvol dijo...

Ya casi, casi está aquí. Seguro que va a ir todo estupendamente!!! Tenemos muchas ganas de conocerla (porfa, pon una fotito cuando nazca, si quereis claro, si no también lo entiendo)

KyM=KyH dijo...

Ya no queda nada!!!
Que bien si no tienes contracciones!!!
Al no tener el tapón ten cuidado con las infecciones, te hicieron la prueba del estreptococ verdad??
Besos.

CRISA dijo...

q ilusion!! eso ya esta ahi en breve podran tenerla en brazos, ya tenemos ganas de conocerla
besos

Lau... dijo...

Ánimo chicas, que ganas, queda poco!!!

Besos fuertes!!!

un poco de sol dijo...

yo perdi el tapon y a los 3 dias nacio mi bebote !!!ya estas ,ya viene!!!!
suerte

Florencia dijo...

me imagino como están entre emoción y nerviosismo pero ya llego la hora, espero todo salga bien para ambas un abrazo.

MyA dijo...

Esperamos que hoy todo salga genial! Un abrazo!

Luz dijo...

chicas!!!! enhorabuena ¡¡¡ ojala ya este entre vosotras!!!!y que todo sea maravilloso un besazo enorme

Anónimo dijo...

He estado ausente unos dias y mira lo que me encuentro!! igual ya teneis a la peque en brazos o casi casi... felicidades

Su i Nu dijo...

Que lástima haberme perdido el último mes de embarazo, solo deseo de todo corazon que esteis las tres como tres soles de radiantes!

ME hace especial ilusion tu peque, se llevará una semanita con mi sobrina.( que aún no ha nacido pero está al caer :-P )
Un besazo enorme niña

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS!!! ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO, PERO LAS SIGO HACE VARIOS MESES YA, SOY DE BUENOS AIRES. ESPERO ESTEN MUY BIEN LAS TRES, DESDE AQUI UN ABRAZO ENORME.
GABY..