Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

miércoles, 28 de abril de 2010

Y que decir...

Pues el lunes cuando estuve en al registro civil la oficiala me vio muy embarazada y mañana nos casa, al fin. El papá de R. está en el hospital, le han operado hoy de urgencias y está muy malito. Desearía poder hacer algo, porque R. está muy triste. Te quiero Mi Vida. Ayer estuve en el ginecólogo y nos dijeron que no creen que seamos mamás esta semana y añadió a la enfermera "está nos va a dar muchos problemas" Lo de está es por mí y lo de voy a dar muchos problemas es porque tengo el útero muy cerrado y muy atrás, por lo que preven que será un parto difícil... y como yo no estaba asustada. Mañana echaremos la solicitud de las escuelas infantiles que es el último día...

9 comentarios:

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Bueno chicas, que bien por la boda, mucho animo con el abuelito, que tiene que conocer a la nieta !! y para las mamis, que se junta todo. Confia en tu cuerpo que es sabio !!!
Bss

MyA dijo...

Felicidades por conseguir la boda a tiempo!! :) Os lo mereceis con el estres de estos que habeis tenido estos ultimos meses.

Un abrazo y cuidaros mucho mutuamente.

Ross dijo...

Tan ta tachán, tan ta tachánnnn. Enhorabuena mujeres. Abu ponte regueno que la nena ya viene. Que dificil ni dificil, eso tá chupao (..........). Animo pequeñas. Un besote bloguero gordo gordo.

Mis mamás me miman dijo...

Chicas felicidades que por fin os casáis!
Qué se ponga prontito bueno el abuelo que tiene que conocer a su pequenieta.
Y en cuanto a ti, no te asustes, esto es coser y cantar ya verás, confía en tu cuerpo, la naturaleza es sabia.

Un abrazo y ánimos!

Núvol dijo...

Felicidades! Por fin la ansiada boda, y lo más importante: a tiempo.
Esperemos que el padre de R. se mejore.
Un abrazo

Bego dijo...

Muchas Felcidades y enorabuenas chicas...por buestra boda. Esperamos que todo salga bien con el padre de R. ¡Animo y un abrazo para las dos!

ELO Y YOLA dijo...

Venga, que al final todo va a salir bien. Besos y felicidades por vuestra boda

CRISA dijo...

muchas felicidades por la boda a tiempo!!!
q se recupere pronto el abuelito animo!

Anónimo dijo...

Felicidades!!! por fin tenemos boda! mucho animo al abu