Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

sábado, 24 de abril de 2010

Tratando de casarnos (4ª Parte)

Al fin estoy de baja, a las 38 semanas + 4 días me he dado de baja y he dejado de ir a trabajar, aunque no ha sido una decisión que haya tomado porque prefiera quedarme en casa o porque no me sintiese bien para trabajar, bueno esto ultimo lo pongo en duda porque ulimamente me cuesta mucho procesar información mentalmente a una velocidad normal, lo hago de una forma más lenta, debe ser cierto eso de que a las embarazadas se nos queda una sola neurona en la cabeza, jejeje. Bueno, me cogí la baja porque fui al registro civil con el edicto y la maja mujer (resulta que es la oficiala :S) estaba de curso y no podía hablar con ella y que volviese el viernes y me dio apuro estar faltando tanto al trabajo, por lo que fui al médico de cabecera y le pedí la baja. Ayer viernes fui de nuevo, ya estaba la oficiala pero no me dejaron hablar con ella y un hombre de modales rudos y toscos me atendió y me dijo que la oficiala no podía verme, me puse a contarle mi historia entre pucheros y coló (se que esto no es ortodoxo, lo sé pero es que... no me quedaba otra...) Y he conseguido que me den cita el lunes para que me den cita para la boda para el día seis de mayo. Y salimos de cuentas el tres... Soy primeriza y a todas las primerizas se les retrasa siempre ¿no? jo, vamos más justitas... Pero bueno casi tenemos ya fecha para la boda, ahora hay que elegir a los padrinos :)

Lo de inscribirla después no va a ser tan fácil porque dejamos algún papel sin firmar en la clínica donde nos hicimos la inseminación y no aparece R. como que da su consentimiento, ahora estamos esperando a que nos llamen de la clínica para ver si tienen a bien hacernos el papelito para que la podamos inscribir a nombre de las dos... R. la pobrecita mía lo he esta pasando mal, esta muy nerviosa y le carcomen las preocupaciones por dentro. Mi vida ojalá pudiese hacer algo porque te sintieses mejor.

4 comentarios:

Lau... dijo...

Chicas, todo saldrá bien, ya lo vereis...relajaros y disfrutar de la panza, que ya le queda poco para desaparecer y transformarse en Lucía, que es el nombre que más me gusta del mundo (así se llama mi hermana pequeña!).

R. las preocupaciones que tienes solo dicen que amas mucho a tus niñas, y por tanto querer cuidarlas y que todo salga bien, te vuelves un nudo de nervios, lo comprendo, el final del embarazo, el comienzo de la vida de a 3, es un tiempo muy dulce y angustioso a la vez para la mamá no gestante, pero tranquila, en un par de semanas todo será amor, amor y mas amor...olvidarás el cansancio, los nervios, y contemplar a tu familia recién creada será lo mas maravilloso que hayas podido imaginar.
Intenta relajarte tb. para darle a Lucky toda la calma que necesita para el siguiente paso: alumbrar a tu hija.

Besos a las 3!

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Bueno, pues aunque seas primeriza esta bien que ya estes de baja porque al ritmo que ibas ... Parece que las cosas van saliendo, animo chicas !! Nosotras firmamos el consentimiento pero eso no te lo piden en el registro, lo unico que usan de la clinica es un certificado que dice que el embarazo ha sido con una tecnica de reproduccion asistida legal y con semen de donante, es decir que ningun varon va a reclamar esa paternidad porque no la hay, y la copia de la autorizacion de la clinica para ejercer.
No os dijimos nada en la entrada anterior pero nos alegramos de que dierais con la forma de poneros el arrullo sin problemas y de que ya tengais la habitacion montada. Cuidaros mucho las 3 !

Ana Mar dijo...

Mucho animo chicas, a veces se ven las cosas asi un poco estresantes pero gracias a Dios todo va saliendo, estas a escasas semanas de ser una familia y eso es bello, asi que tratar de disfrutar que esto de panza se termina.
Besos grandes para las tres

CRISA dijo...

ya nop os queda nadaaaaaaaaa animoo es el ultimo tiron