Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

lunes, 1 de marzo de 2010

31 SEMANAS. Vamos avanzando

Ya empezamos a tener ropita pequeña, bastante ropita pequeña, pero no nos esta siendo muy fácil porque no sabemos bien que comprar. Tenemos que comprar ropita de un mes para cuando nazca de manga larga, pero en un mes nos plantamos en junio y ropita de dos meses de manga cortita de dos meses no hay, por lo que estamos tratando de tener de un mes de manga larga, de manga corta, de tres meses de manga larga y de manga corta. Y la verdad es que la ropita de bebé es bastante carilla…

Estamos en el tema de las minicunas. No queremos practicar el colecho en nuestra cama, porque lo siento no me fío de nosotras y me da pánico aplastarla, creo que no podría dormir en toda la noche pensando que voy a aplastarla, por lo que hemos pensado en una minicuna pegada a la cama, a la altura de la cama, pero las que hemos visto de momento son o muy bajas que no ves al bebé desde la cama o son moisés que me inspiran poca confianza, por eso de que soy torpe y me da miedo levantarme al baño y al volver darle una patada al moisés y que se caiga. Las minicunas son carísimas, de 180€ no bajan y más si tenemos en cuenta que solo queremos que nos dure mientras tenga una toma a media noche, nos parece un gasto muy grande, a los tres meses queremos pasarla ya a su habitación esta pegada a la nuestra. Por esto ya nos han llamado las dos abuelas desnaturalizadas…

R. acaba de raspar el gotéele de la habitación de la bebé y ahora esta con el aguaplast para que quede lisa y después pintarla y esta más cursi y más ñoña con su nena… “quiero arreglarle la habitación a mi florecilla” No voy a contar cuanto me reí de/con ella, jajajaja. Es un sol. Mi hermano sigue construyéndonos la cuna convertible. Al final decidimos que queríamos una cuna convertible que debajo llevase una cama nido, por si se pone malita poder dormir con ella y así ahorrar el espacio de una cama en otra habitación por si viene algún invitado.

Tenemos más ganitas de que esté ya aquí. Todos están ansiosos ante la llegada del bebé y aun quedan dos meses… la verdad es que ya se mueve mucho dentro de mí y discutimos todas las noches sobre como dormir, como no puedo dormir ni bocabajo, ni bocarriba pues mi siguiente opción es de lado y yo quiero dormir del lado derecho y ella del izquierdo, y cuando no duermo como quiere me pega patadas hasta que me cambio… que paciencia, jajaja. Vamos a tener una florecilla con carácter desde el útero.


Estoy un poco asustada, supongo que paranoias de embarazada. Ya me he tenido que quitar todos los anillos porque se me hinchaban un poco las manos y se me hinchan muchísimos los pies a pesar de estar tomando Daflon y me duele un poco las caderas. Yo ya me he colocado una displasia de cadera y una preeclampsia por la hinchazón del cuerpo… Eso sin contar que tengo pánico a que nazca antes de tiempo y tenga un distress respiratorio o la tengan que sacar con forceps y le aprisionen mal la cabecita para sacarla.

Como puedo estar tan enamorada de dos mujeres. Mis dos vidas.

10 comentarios:

Lau... dijo...

Es asi, te vuelves "cursi", pero, que mas da?...y lo feliz que sois?!!!

A disfrutar!

Silvia y Eva. dijo...

en crianza natural hay minicunas que van enganchadas a la cama igual venden alguna de segunda mano y sino tu hermano puede ver como va y a lo mejor hacertela pasa por la web

Mis mamás me miman dijo...

Espera a que nazca y verás que enamorada estás! Es un estado embriagador.

Núvol dijo...

La florecilla va a estar genial!
jaja, y deja de buscarte enfermedades ...que va a ir todo bien!

CRISA dijo...

q wai ya todos los preparativos, q ganas. no te ppreocupes todo ira bien.

si si son muchos pero son minusculos luego unos crecen y otros no el primer dia siempre tiene esa catidad y luego solo vamos con uno.besos

Su i Nu dijo...

Que felices os leo, asi da gusto ponerse cursi ! Tiene que ser un estado tan emotivo.
Acordaros de poner la foto de la habitación cuando mama R acabe con la obra maestra.
Un besito
Núria

Peace dijo...

Chicas, la aventura transcurre y el gran momento se va acercando ;)

En cuanto a las minicunas, las sidecar (se ajustan a la cama grande, también en altura) suelen ir bien para colechar de manera tranquila, natural y segura (no, no me llevo comisión, jaja... pero tengo un máster en utensilios varios de puericultura). En www.dormirsinllorar.com venden una y, aunque no es la panacea en cuanto a precio, no está nada mal, de oferta además. El envío creo que lo hacen gratis... no sé, por mirar que no quede. Creo que en www.crianzanatural.com también la venden, y si no en ebay seguro, chicas.

En fin, espero ser de ayuda, jeje.

Besetes.

Paz

Ana Mar dijo...

Muchisisismo animo chicas, los miedos son latentes antes, durante y por lo visto muchos años despues jajajaja, asi que acostumbrarse y disfrutar, si tu hermano entiende de carpinteria yo que vosotras iria con él a ver una cuna para colecho y asi quiza os la pueda hacevamos que me uno a lo que te dicen Silvia y Eva.
Bss

Lucía dijo...

Chicas queria mandaros un mail para no aburrir pero intentare condensar. Me sumo a Silvia&Eva y Aqua con lo de la cuna sidecar, "desnaturalizadas" ya veremos cuando la nena tenga 3 meses, que cuando salen de la barri las cosas cambian un pelin. Aqua en su blog tiene estudios de mil cosas de bebe, podeis mirarlo si no lo habeis hecho ya. Con respecto a la ropa nosotras compramos en Kiabi ( por as de 10 euros el envio es gratis) y en H&M si teneis tallas de 2 meses en algunas cosas. Nuestro consejo es que espereis a que nazca para seguir comprando, que luego no le vale o no lo usas. Depende del bebe apenas se ensucian, nosotras habia prendas que las usabamos un par de dias sin problema. COn respecto al casamiento, como va? nosotras nos casamos en San Fernando de Henares sin estar empadronadas por 45 €, eso si, los papeles los presentamos en el registro de Torrejon que es donde ambas estabamos empadronadas y al bebe hay que inscribirle en el registro del domicilio conyugal, pero eso supongo que lo sabeis. Cualquier cosa, a vuestra disposicion! Bss

Luz dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Aqua, en estos momentos todos los miedos son normales, aunque luego vendrán otros y despues otros..., pero todo eso es normal. Ya verás como todo sale genial y dentro de nada teneis a vuestra hija con vosotras.

Besos