Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

sábado, 13 de marzo de 2010

32 semanas

Una fotito de nuestra princesa

Cuando estabamos haciendole la eco bostezo y saco la lengua, fue súper emotivo.
La cabezota le mide 8.2 cm, no se por donde tiene pensado sacarla... lalalala ¿por qué no pueden nacer con las cabezas más pequeñitas? En mi trabajo me dicen para asustarme que eso es más grande que un puño, y consiguen asustarme. Le estoy cogiendo un miedo al parto, lo único que me relaja es que R. estará allí conmigo.
Pesa ya los dos kilillos y está ya colocada. Ya no queda nada, en breve la tenemos aquí con nosotras.

9 comentarios:

Linda dijo...

Ya casi!!! Y no te preocupes, a la hora de la verdad el mismo miedo desaparece. Aunque yo hubiera preferido usar la epidural...

Un beso para la pequeña ya tan grande!!! =)

MyA dijo...

Muchisimos ánimos para la recta final! la recompensa esta ya muy cerca...Enhorabuena!

Ana Mar dijo...

Mucho animo y no te comas el coco con lod el parto que salir tiene que salir (sea por vagina o por cesarea) asi queno te preocupes y disfruta mucho esta ultima etapa que despues se extraña un poco la tripa por que ahora vienen mas cambios y la belleza de poder disfrutar de vuestra hija.
Besos

Su i Nu dijo...

Tu no te preocupes, que todas las preñis acaban pariendo asi que, tu seras otra que cuando tenga a la bebita en brazos olvidaras toda contraccion :-P
Que gracia ver la carilla tan clara!!
Muchos besitos

Mulier dijo...

Cunado a mi entraban las neuras del parto siempre pensaba que tan malo no podia ser cuando casi todo el mundo repite la experiencia y ahora después de tener a Álvaro te digo que repetiremos otra vez!!!Salir sale te lo aseguro!!!

Florencia dijo...

Admiro la fortaleza de las futuras madres yo no podria, un puño me muero espero que sigas bien un abrazo

Su i Nu dijo...

Como tenemos la habitación?
Que el tiempo corre eh!! jeje besitos

Mis mamás me miman dijo...

hola chicas,

Ya os queda poquito eh! Veréis que rápido pasa el tiempo.
A ver si ponéis fotos de la habitación.
SALUDOS

Car y Ro dijo...

Hola Chicas ! somos Romy y Car de Argentina! Leimos mucho de su blog y nos encantó!
Espero que esta beba les traiga mas felicidad de la que seguro ya tienen!
MUCHISIMA SUERTE!

Car y Ro