Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

lunes, 15 de febrero de 2010

San Valentín

Mamá, mamá, mamá….
Un eco se trasmite de rincón a rincón de la casa,
Una ilusión se prende e ilumina tenuemente,
Un instinto se transforma en sonrisas.
Y el eje central de una vida se divide en dos
Entre la mujer de mi vida y mi vida que será mujer,
Los momentos de felicidad plena cambian de rincón
Ya no se encuentran en mis labios
Cuando besos llenos de amor me dedicas,
Que son lindos, especiales y únicos,
Que son mi adicción, mi enloquecimiento,
El aliento para mi alma y mi alegría,
Pero eso no es ya mi mayor felicidad.
Mi felicidad se encuentra más abajo,
En medio de mi ser, justo bajo mi corazón,
Están cuando una pequeña baila en mí
Cuando te siente a ti, su mamá, besarla
No soy pared que separa, soy la vida que os une
Y me siento orgullosa de ello,
Me siento satisfecha de unir mis dos vidas
Y sentir que en distintos cuerpos ya somos,
Desde ahora, para siempre…

6 comentarios:

Bego dijo...

Que bonito!!Seguid llenando de amor vuestras vidas y nunca se os apagará la sonrisa. Muchos besos.

Linda dijo...

"No soy pared que separa, soy la vida que os une" ...que hermosísimo!!!

Felicidades y un abrazo a las 3.

Núvol dijo...

Es muy bonito! Ya falta menos para que os conozcais
Un abrazo

AlbaySusana dijo...

Hola chicas!!!
Precioso lo que escribiste,me ha emocionado!
Me alegra leeros tan bien,suerte con la boda!

Lau... dijo...

:D Gracias por compartirlo!

Su i Nu dijo...

Que precioso chicas!!!
Aquí estamos, esperando a ver a esa bebita. Cuanto te queda, poquito verdad? Y parece que fue ayer.
Os leemos e intuimos radiantes a las tres, seguid así.
Un besazo enorme
Núria