Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

lunes, 8 de febrero de 2010

Nos vamos de compras

Bueno bebé, por fin te hemos comprado algo.



En teoría la silla, la cuna de viaje, la bañera y alguna cosilla más nos la deja tu prima. La cuna no quiere dejárnosla y me parece bien, es algo muy tierno y no le apetece. Así que ayer fuimos de compras y hemos pensado comprarte una cunita convertible. Hemos pensado en algo así como una que sea cuna con cómoda y cama nido y que después se convierta en cama con mesilla y mesa, y algo hemos visto pero no es nada barato, a ver que hacemos. Como vimos muchas cunas y no nos convencía ninguna lo intentamos con la ropita y no es muy fácil, porque queríamos comprarte ropita para los primeros meses, pero la ropa de 0 meses es para bebés que midan 46 cm, que no es que yo espere que seas una giganta pero me parece pequeña, pero la de tres meses ya es para bebés de 60 cm, que eso ya me parece muy grande, por lo que a buscar ropita de 1 mes, pero no hay mucha en el mercado y menos que sea baratita, además que naces a finales de abril que eso no es ni verano ni invierno, por lo que necesitas ropita calentita pero sin que sean abrigos ni buzos, sino más bien chaquetitas...



Y al final mira lo que compramos, fue un antojo de mamá, que le gusto mucho y que yo a tu madre no soy capaz de negarle nada, por muy rosa que piense que es. Ahora no lo comprendes muy bien, pero bebé, el día que creas que te has enamorado piensa si eres capaz de imaginarte el resto de tu vida con esa persona, no digo los próximos años, sino toda tu vida y después piensa si eres capaz de imaginar tu vida sin ella un instante y solo entonces sabrás si es el amor de tu vida. Me siento llena cuando me abraza por la noche o me despierta por la mañana con besitos, es lo mejor de mi día, esos momentos, no los cambiaría por nada del mundo… tu mamá es… es un ser mágico, maravilloso, increíble y la quiero tanto… Bueno, que me enrollo, dejo unas fotitos que he encontrado en la web de la decoración textil de tu habitación “la vaca margarita”.




PD: Este finde hemos terminado el puzzle de mil piezzas Hello Kitty, jeje

3 comentarios:

Mulier dijo...

Lo de la fecha del naciemiento es un rollo Álvaro nacio en Septiembre y nos paso lo mismo:ni frio ni calor.Acercaros a algun Carrefour que suelen tener ropa práctica de la talla 50cm y bien de precio.Un consejo si estais pensando en un convertible no compreis ropa de cuna(sabanas,edredon...) porque suelen tener una medida diferente, la nuestra mide 70cm x 140 cm mientras que las cunas standard miden 60 cmm x 120 cm con lo cual no le sirve!!Ya falta poquito!!!

Ana Mar dijo...

Que moneria lo de la vaca pero Mulier tiene razon si van a comprar una cuna-cama-convertible las medidas cambian, lo de la ropita igual en carrefur tiene muy buenas cosas, relación calidad precio, tambien estan Kiabi y C&A, en estas dos tiendas tienen tallas de 50 y 52 cm. suelen estar bien de precio.
Bss

Florencia dijo...

ya me veo de compras me he tentado varias veces pero prefiero esperar unos meses, Te respondo la duda a Fran le dieron supradyl prenatal ademas de varias vitaminas tambien trae acido folico por eso el cambio. un abrazo