Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

viernes, 23 de julio de 2010

Mi Chiquitina

Dormidita en brazos de su mami, lo que más le gusta.

Poniendonos caritas.


Disfrutando de su hamaca nueva

Y aquí con una media sonrisa.
Mi vida ha cambiado radicalmente, mi forma de pensar, de actuar, mis valores... TODO lo ha cambiado Lucía. Es mi niña, mi todo... Ahora cuando pienso en su nombre sé que acerte de pleno porque es la luz de mi vida. Y a R. le pasa lo mismo :)

19 comentarios:

Ross dijo...

Pero que LINDAAAAAAAAA que es la pequeña. Y como ya sabes yo también acerté en el nombre, jajaja. Esta guapisima. Dicen que es cierto, que cuando tienes un hijo pues que te cambia la manera de pensar y todo, yo espero que me haga todavía mucho más feliz. Guapisima la chiquitina.

Lau... dijo...

Que chulapita mas mona...para darle bocao!
Ñam!

Besos 3x3.

Núvol dijo...

Si que es un solete que brilla con luz propia. Está guapísima!

MyA dijo...

Esta preciosa! :) Un abrazote a las tres.

Silvia y Raquel dijo...

Formais una familia preciosa. Felicidades! Un abrazo!

CRISA dijo...

Ala q wapa esta!!! como crecen!!! disfrutar a tope.besos

Mulier dijo...

Es preciosa!!!Gracias por compartir lo mas importante de vuestras vidas con nosotras!!!

Hester Prynne dijo...

Una niña preciosa y un blog igualmente lindo. Os sigo. ¡Un abrazo!

Sueño Azul dijo...

Esta cambiada!! que wuapa es!!!!

Sueño Azul dijo...

Esta cambiada!! que wuapa es!!!!

KyM=KyH dijo...

Que guapa está!!!!
Que bonita.
Que razon tienes, cuando dices que te cambian la vida.
Son seres maravillosos.
Besos.

Núria y Luisa dijo...

Es preciosa, a disfrutarla que hace dos días que nació y mira como está de grande.

AlbaySusana dijo...

Está preciosa Lucía!
Besos para las 3!

Ana Mar dijo...

Hola chcas, que guapisima que esta vuestra hija, ya me imagino que las debe tener enamoraditas perdidas, disfrutar mucho y pasarlo super bien.
Bss

samaktub dijo...

Hola familia,
me encanta la primera foto, en brazos, tan tierna..
Estamos presentando nuestro blog, a ver si poco a poco nos vamos conociendo:
http://unsecretogordo.blogspot.com/
besos

Anónimo dijo...

hOLA ME LLAMO BEGOÑA SOY AMIGA DE MAR Y NATALIA .DE SEVILLA , YO VIVO EN MADRID CON MI PAREJA Y QUEREMOS IR APOR UN BEBE PERO NO SABEMOS COMO HACERLO. Y ME GUSTARIA SI QUISIERAS NOS INDICARAS EL PROCESO.
LO QUUE QUEREMOS ES PODER INSCRIBIRLA EN EL LIBRO DE FAMILIA Y EN EL REGISTRO COMO HIJA DE LAS DOS Y CREO POR LO QUE NOS HAN INFORMADO QUE EN MADRID NO SE PUEDE SI LO HACES POR LA SEGURIDAD SOCIAL. ¿TU COMO LO HAS HECHO'saludos
mi correo es alberdi26@hotmail.com
y mi blog se llama como yo Begoña Sastre

Ross dijo...

Oye que digo yo que ¿DÓNDE OS METEIS?? Lucía no os deja descansar o que? jajaja

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Madre mia, que grande esta y que linda! ahora que Chloe ya tiene mas de un mes me he dado cuenta de que cambian tan rapido...creo que con Simon no me daba cuenta. Disfrutar de la sierra y a ver si a la vuelta hacemos una presentacion oficial de enan@s!!! Bss y animo con esa teta que es un regalazo para vuestra hija !!

Núria y Luisa dijo...

Si os apetece veniros un finde a Valencia, estamos organizando las III Jornadas de familias LGTB desde el grupo de familias del Col·lectiu Lambda.
Si te interesa, aquí tienes toda la información http://mamaymama.blogspot.com/2010/09/iii-jornadas-de-familias-lgtb.html
Un beso