Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

miércoles, 9 de junio de 2010

MALCRIANDOLA

Ser mamá no es muy fácil, pero es súpergratificante, es cierto que dormimos poco, porque Lucía cada tres horas quiere el pecho, pero cuando nos mira se nos olvida hasta el sueño.

Estamos malcriando a nuestro bebé y nos vanagloriamos de ello, la tenemos en brazos siempre que ella quiere o siempre que nosotras queremos, duerme las tres primeras horas de la noche en su cunita, después duerme en medio de R. y de mí porque nos quedamos las dos dormidas mientras le doy el pecho, Lucía se siente cómoda entre sus mamás, le doy el pecho tantísimas veces como ella quiere y cuando quiere, la hablamos, la cantamos, le damos masajes con aceite de almendras, bailamos con ella, le damos mil abrazos y besos, le decimos que la queremos, nos reímos con ella, le enseñamos cosas que no entiende, le compramos sonajeros que hacen mucho ruido, no le ponemos casi nunca el chupete, le ponemos a Mozart y a Vivaldi y le enseñamos dibujos con muchos colores... Ella es feliz así y nosotras también. QUEREMOS MALCRIARLA!!!

14 comentarios:

Mis mamás me miman dijo...

Esto que tú llamas malcriar yo lo llamo amar.
Felicidades por vuestra felicidad!

Ross dijo...

Pero y como no la vas a QUERER malcriar? Lucia eres preciosa y no me extraña que tus mamás quieran estar toooooooooodooooooo el tiempo contigo. Chicas enhorabuena por la bebé, que envidiaaaa grandeeeeee jejejeje. Lucia estas invitada a la parrillada vegetal, los tomates cherrys se los dejamos a ella. Un besito grande para las tres.

Linda dijo...

malcriar?...dejémoslo en CRIAR! Que es precisamente lo que están haciendo.

Felicidades por esta hermosura y por desear prodigarle todo y lo único que ella necesita en este momento: los mimos de sus madres!

Un abrazo! =)

Melina y Elena dijo...

¿Malcriar? Yo lo llamo criar como lo sientes y como lo sienten ell@s. ¿Por qué no tendrías que abrazarla, besarla, dormir con ella, darle teta cuando quiere y bailar juntas? Es lo normal, ¿no?.
A seguir "malcriando" a Lucía, os lo agradecerá con su felicidad.

MyA dijo...

Estoy con las demás, chicas! eso no es malcriar yo tambien creo que es criar con amor... Felicidades por vuestro sueño cumplido! :). Un abrazote.

Su i Nu dijo...

Yo también pienso "malcriar" a mi bebe cuando venga..... seguid así, está preciosa y le sienta de maravilla !!

Un besazo enorme a las 3

Ana Mar dijo...

Me alegra leer que esten tambien, que te voy a decir que no dijeran ya las demas, eso no es malcriar, es criar con amor, es hacer que Lucia se sientatan arropada y amada como cuando estaba en la tripa, disfrutarla muchisimo que el tiempo vuela.
Besos a las tres
PD lo de las fotos, sino me diste tu dirección de mail, no estas incluida en un blog que se llama mi ojito derecho que es donde tengo las fotos de Daniel, si me lo mandas te invito y listo.

Anónimo dijo...

Si señora, malcriar asi es amor para las madres y para la pequeña

Mulier dijo...

Enhorabuena por esa niña tan preciosa!!!Aprovecha todo lo que puedas de vuestra niña!!!

Núria y Luisa dijo...

Eso es amar

Florencia dijo...

Lucia, esta preciosa disfrutenla mucho un abrazo

AlbaySusana dijo...

Chicas!!!
Muchas,muchas pero que muchas felicidades de todo corazón!!!
Lucía es preciosa,como su nombre.
Yo me uno a las demás,la estais biencriando!!!
Un abrazo enorme para las 3

Sueño Azul dijo...

nosotras leemos muchos libros, pero creo que la malcriaremos como vosotras, es imposible no hacerlo.
saludos
sueñoazul

Silvia y Raquel dijo...

Tenéis una niña preciosa Felicidades!! Yo pienso malcriar MUCHISIMO a nuestro niñ@!
Un abrazo