Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

jueves, 28 de enero de 2010

26 semanas

En tres meses tendremos ya por aquí a la pequeña, a la bebé… aun no tiene nombre, pero ya hemos rechazado el de Amaya… por lo que estamos entre Julia y Lucía. R prefiere Lucía y yo prefiero Julia, los dos no podemos ponérselos porque no quedan bien… Imagino que lo echaremos a suertes.

Ya la noto moverse mucho y R. cuando le pone la mano también la nota, de hecho por las mañanas es R. quien la despierta, la habla, le da besitos y la bebé lo nota y se mueve, es algo maravilloso ese momento en que la bebé la reconoce. Aunque si yo fuese la bebé cuando naciese le metería un dedo en el ojo por despertarme a las seis y media de la mañana, pero bueno luego nos prepara todos los días el desayuno, que a la bebé le encanta la leche calentita con cola cao que nos prepara mamá.

Bueno pues aquí esta la foto de las 26 semanas en 3D.


Nos parece guapísima, con sus mofletillos ya. En nada comenzaremos a comprarle las cositas para la habitación. Tengo muchas ganas de que este aquí, aunque no quiero que nazca ni un día antes, que no queremos tener ningún problemilla tonto, eh?
Por la noche cuando estamos relajadas en el sofá con R acariciándome la tripa le ponemos a Vivaldi en los cascos y los pegamos a la tripa y yo creo que empieza a reconocerlo porque se mueve.
Ay mi niña cuantas ganas tengo de tener ya aquí para quererte mucho, mucho.

7 comentarios:

Linda dijo...

Hola chicas!

Qué hermosa su princesa! Julia y Lucía son bellos nombres...el que elijan será perfecto.

Y la música clásica es excelente para el desarrollo de los bebés...aunque según dicen los estudiosos la de Mozart es la mejor...

Saludos!!! =)

KyM=KyH dijo...

Que guapa se la ve!!!
si que tiene mofletes!!!
La verdad que cuando la notas es una pasada no hay palabras!!!

AH!! Julia Lucia si que queda bien, je je.
Mira Carmen Alcaide le ha puesto Carmen Lucia...je je.
Besos.

Ross dijo...

Lucia, Lucia, Lucia, jajaja. Bueno sea el que sea los dos son preciosos, me encantan esos nombres. Y si, y cuando nazca no la va a meter el dedo en el ojo, la va a despertar en mitad de la noche, jajaja. Venga chicas que ya queda menos que al principio. Un besote enorrrrrme

ELO Y YOLA dijo...

A nosotras nos gusta Julia. De hecho es el nombre que más nos gusta para nuestra futura hija. Lucía también es bonito, pero hay demasiadas hoy en día. Y te lo digo yo, que me paso la vida viendo inscripciones de recién nacidos en los libros de familia (trabajo pagando los permisos de maternidad). Los nombres de moda son: Lucía para chicas e Iker para chicos.

Qué bonita es! Estaréis orgullosas.

Nashua dijo...

Pues cuando nazca creo, me temo, que te va a despertar bastante mas, jajjajaj
Yo voto por Julia.
Ahí queda eso chicas.

un poco de sol dijo...

HERMOSA !!!QUE LINDA!!!SALUDOS

Ana Mar dijo...

La princesita debe estar muy contenta de tanta amor como le estan dando, la eco se ve muy bien y bueno chicas ya va quedando menos para que este con ustedes y eso ya va hacer el no va mas.
Mucho animo