Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

jueves, 15 de octubre de 2009

Garban tiene 11 Semanitas!!!

Llevo un tiempo sin pasarme a dejar unas palabras… He estado un poco malita, soy asmática y me resfrié, como consecuencia me pille una bronquitis muy buena y me mandaron amoxicilina (un antibiótico que en teoría pueden tomar las embarazadas) pero el broncodilatador no era aconsejable, por lo que le hice frente como pude, con la ayuda de R. que la verdad se porta muy bien conmigo. Y no sé si decir esto aquí pero es otoño, momento genial para los piojillos y la sobrina de R. los pillo y tuvo el detalle de estar toda la tarde encima de R. para asegurarse que R. no se iba de su casa sin llevarse un puñado con ella y como mi niña es tan generosa me los paso a mí, por lo que entre tos y tos, botella de vinagre en medio y tirón de pelo incluido con la lendrera, por lo que han sido unos días un poco duros.

Además ya le hemos contado a la madre de R. que va a ser abuela y no le ha hecho mucha gracia, piensa que solo nos va a traer problemas Garban, que no lo hemos pensando, que somos unas insensatas y demás lindezas, que yo sé que dice por nuestro bien, pero que me ha hecho de todo menos gracia por mucho que quiera comprenderla. Sé que luego se le caerá la baba y le querrá, pero pufff.

La semana que viene ya nos hacen la eco de las doce semanas y por mi peso (sin comentarios) y por los antecedentes familiares me van a hacer una prueba de azúcar para asegurarse que no estoy desarrollando una diabetes gestacional… que es lo peor que me podrían decir porque eso significaría olvidarme de los dulces hasta que naciese y me parece tan duro… que lo haría del mil amores por el bebé, pero que me parece una putada.

Bueno bebé ya estas un poquito más cerca. Te quiero R. te quiero Garbancito!!!!

7 comentarios:

Ana Mar dijo...

Uyyy que de bajon estabas, con razonno tenias animos de escribir, por lo que dicen los demas ahora mismo oidos sordos que cuando ven a los bebes se les cae la baba y ya veras que cambio, por lo demas a cuidarse, tomar cositas ricas en nutrientes y quiza algun actimel jeje que ayde a las defensas, lo del azúcar lo ve controlando y no tiene por que salirte positivo aunque tengas kilillos de más, en genral cuidarse y darse muchos mimitos.
Animo y mucha fuerza chicas.

Florencia dijo...

Lo mas importante que garbancito y tu esten bien, preocupate de tu relación lo demás un pelo de la cola, tu familia hoy es R, garbancito y tu, lo demás viene por añadidura. No olvides reportarte, siempre espero saber de tí.
un abrazo

Ross dijo...

Que digo yo que ni casooooooo. Es normal, a mi también me pasa cuando digo lo del bebé, que estamos locas nos dicen. Pero acaso no es ley de vida?? pues eso, tu y R sois una familia y ahora Garban la viene a completar. Ahora te digo que te cuides que si no te vamos a tener que regañar entre todas. jejeje. Un besote enormeeeeeeee

Linda dijo...

Cuídate mucho, pues por muy ligeros que sean los medicamentos...no dejan de serlo...y garbancito es aún muy pequeñito...

Mucho ánimo a los 3 y ya verás que la abuela deja de pensar eso cuando tenga a su nieto en brazos =)

Cris y Paz dijo...

Ánimo, chicas... Después de la tormenta ha de venir la calma por narices, así que a confiar en la VIDA.

Un besito.

AlbaySusana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlbaySusana dijo...

Si que se te han juntado cosas!Piensa que eres muy afortunada,Garban va creciendo,y R está ahi apoyándote...lo demás vendrá con el tiempo,y al final a la abuela se le caerá la baba con el bebé. Para el asma probaste con homopatía?Un abrazo para los 3