Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

lunes, 8 de junio de 2009

Esperanza

No creo que este embarazada, dudo mucho que lo este, pero aún me queda una pequeña esperanza. Leo a diario blogs que después de varios intentos en los que la mujer es previamente hormonada, en los que se ha seguido un seguimiento ecográfico para saber con seguridad en que momento ha ovulado y se ha depositado el semen no en la vagina sino en el útero, la mujer no se ha quedado embarazada ni en un intento ni en dos… por lo que deduzco que es prácticamente imposible que nosotras lo estemos, pero no soy capaz de perder la esperanza e imagino que cuando me baje la regla, por mucho que haya tratado de concienciarme de que es imposible lloraré. Lo único es que R. es más realista que yo y ella sabe que es imposible y me dirá que no pasa nada, que ya lo imaginábamos y que vamos a buscarlo de verdad ya. Porque el viernes voy ya a la clínica y me dirán que comience con el tratamiento y cuando me baje la regla comenzarán los pinchazos, que espero que no me cambien mucho el humor. Y pienso que si me cuesta aceptar que ahora no lo estoy no quiero ni pensar como lo llevaré cuando salga negativo después del tratamiento.

Bebé tengo tantas ganas de que llegues...

R te quiero

6 comentarios:

Lau... dijo...

Lo que haceis tiene su librillo tb. Las inses caseras son realizadas por muchas mujeres en donde la legislación de sus paises nos les permiten la repruducción asistida, ni la filiación de un hijo de ningun modo. Por lo que porqué pagar por algo que puede obtenerse gratis y hablando tranquilamente con el donante?. Pues bien, esas mujeres se arman paciencia, test de ovulación e información sobre fertilidad. He llegado a leer infomación en italiano de un grupo de lesbianas feministas muy activas sobre recomendaciónes de conservación del semen e incluso de "metodos" caseros mejorados para las inseminaciones.
Todo es estudiar el tema...aunque sigo opinando que teniendo ésta maravillosa legislación española, hay que usarla.

No te angusties y espera los 15 dias de rigor.
Vuestro hijo llegará tarde o temprano.

Besos.

Chapis dijo...

Animo, mis dos primeras inseminaciones fueron con un Dr. y la tercera fue en mi casa y con una jeringa fue exito total, al siguiente mes yo ya estaba embarazada, eso si tome medicamento para la estimulacion y ese dia tenia 2 foliculos de muy buen tamaño

Hay que esperar con traquilidad

saludos!!!!

Núvol dijo...

Como dice el titulo del post, la esperanza es lo último que se pierde.

Madres Lesbianas dijo...

No hay que tirar la toalla.Cuántas chicas en una mala tarde no se han quedado embarazadas??
de todos modos el que vayais al médico creo que es la mejor opción,más que nada por el bebé para que al nacer no quede desamparado.
Un abrazo

farala dijo...

Hola, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

AlbaySusana dijo...

Bueno, chicas, este es el inicio, al menos ya habeis empezado. La ilusión y la esperanza os hacen fuertes, así que adelante!
Abrazos