Estoy súper nerviosa. Hoy es el gran día, o debería de serlo. He hecho un trato con R. o llama hoy a la clínica para que comencemos con la IA o lo dejamos ya para dentro de un tiempo. Estoy muy nerviosa. No puedo recordárselo. Tiene que ser lo suficiente importante para ella para acordarse y estar lo suficiente segura de que quiere hacerlo para llamar ella. Pero estoy que me subo por las paredes. Creo que no va a acordarse o no va atreverse finalmente a llamar por lo que comenté en el post anterior. Comprendo sus miedo, pero sé que la única forma de que lo haga es presionándola así, que sepa que ahora o lo dejamos para dentro de un tiempo. Ella además de todos los impedimentos que me pone añade que no tiene trabajo, le han reducido la jornada de trabajo a 15h y aunque su jefe le ha dicho que se la ampliará de nuevo no esta muy convencida. Todo son siempre pegas, obstáculos que cada vez que me acerco un poco me vuelven a alejar del Bebé, pero es así como tiene que ser.
El sábado estuvimos de compras con mi madre. Yo no podía evitarlo, me queda parada frente a cada escaparate de bebés. No quiero decirle nada a mi madre hasta que no este embarazada, pero creo que un poco se me nota. Pero no quiero agobiarla, que no sabemos cuanto tiempo puede pasar hasta que estemos embarazadas finalmente. Y bueno, si para pedir la cita llevamos un mes, ni pensar quiero lo que tardaremos en quedarnos embarazadas.
El viernes fui a mi medico de cabecera para ver si estaba la citología que me había hecho en febrero. La maravillosa burocracia de la SS esta un poco revuelta, para variar, y aun no tenían la dichosa citología y me dijeron que va para largo.
Pues nada a esperar un poco más toca!!!
Ya no queda nada para el puente de mayo, que hemos decidido a ir pueblecitos con encanto cerca de Madrid. Ya veremos y en el puente de San Isidro queremos ir a la Manga a hacer buceo. Muchos planes pero ninguno el más importante. La cita!!!
Un besito Bebé, y R por más que tardes se que llegará el momento. Te amo
Preadolescentes Vacuna Agosto 2021 covid-19
Hace 3 años
5 comentarios:
Si, siempre hay obstaculos, también nosotras esperamos que pase el "último por el momento" para empezar. Pero no importa si ahora o después, vuestro bebe llegará.
No desesperes, comunicacion, mucha comunicacion entre las dos y el tiempo todo lo dira, paciencia, todo llega, acostumbrate a esperar ya has comprobado por los blogs que sigues que se necesita mucho amor, todo el tiempo y mucha paciencia.
Con respecto al puente, os podiais animar y viajar a Valencia a la kedada que han organizado Luisa y Nuria, nosotras vamos desde Caceres que estamos mas lejos, compartiremos un buen finde y muchas experiencias sobre el tema.
Espero que se decida. si no, ya llegará el momento propicio. Pero, no siempre va a ser todo perfecto, a veces hay que arriesgarse un poco. Un beso
Es complicado todo esto y los miedos son normales.No presiones ( o al menos inténtalo en la medida de lo posible).A veces hay tanta ilusión que una se desborda...
Os quereis,estais juntas y teneis un proyecto en común.Teniedo todo eso no hay piedra por grande que sea que no podais saltar.
Un beso enorme y hacia adelante!
Mira, no es exactamente igual pero más o menos, Su no queria ni oir hablar de bebes, y con el tiempo y una caña, ahora es la primera !! Te diré que hasta ha pasado de mirar coches en internet a mirat Cochecitos de bebe.
Es cosa de dos, asi que si necesita más tiempo..... aunque tu no desistas ehh!!
Por cierto, ha llamado?
Publicar un comentario