Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

martes, 21 de abril de 2009

Sindrome Premestrual

Tengo las hormonas a flor de piel, lo reconozco… Y menudo pollo monte anoche, que vergüenza. Primero fue porque habia dejado a R en casa por la mañana siendo una chica y por la noche estaba llena de solitarios de oro y pulseras, en plan gitana, gitanaza con pinta de SEÑORA, fue un trauma, de verdad. Y por si acaso eso no fuese suficiente me entro una llorera porque pensé que a pesar de los oros... la quiero, la quiero con toda mi alma, mucho más de lo que controlo y no estoy preparada para que me deje, que tú dirás ¿y por qué te va a dejar? Pues porque estaba yo pesimista y medio por pensar eso, por lo que R. me estuvo abrazando un buen rato diciéndome que me quería mucho y que no me va a dejar ni nada parecido, pero yo no paraba de llorar, me superaban las emociones a la razón. FUE UNA NOCHE casi HORRIBLE, y digo casi porque me dio muchísimos besos y eso siempre es MUY VALORABLE…

Jo, no puedo con el síndrome premenstrual, me supera!!!

Te quiero R con pinta de señora, de gitanaza o lo que sea!!!!

7 comentarios:

Lau... dijo...

Es una putada la revolución de hormonas con la regla...yo me vuelvo loca...

Saludos!

Madres Lesbianas dijo...

Ays las hormonas qué malas son...Y el estar embarazada las acentúa más.
Tranquila,son cosas normales,tu chica te quiere y todo son paranoias del momento.
Intenta no agobiarte,
un abrazo

Su i Nu dijo...

si no fuera porque gracias a ellas podremos llegar a ser madres algún día, las eliminaría de la faz de la tierra.
Yo también me cojo bajones del tamaño del CampNou pero va por cuando los coje Su.
R no tiene SPM?
Nos podemos preparar cuando estemos embarazadas!!

Luz dijo...

Nada, nada tu aprovecha y que te de muchos besos y muchos mimos.
Besos

mj dijo...

Eso lo arregla un embarazo, aunque los besos ayudan bastante... a darse besos... muchos besos... X1000

Las Mamis dijo...

Tú relaja las hormonas nena, que cuando empieces con los tratamientos te darás cuenta que lo que te pasa ahora no es nada.
Yo lloraba hasta por matar una mosca.
Son mu jodidas, sí, pero superables.
Ya nos contareis que os dicen mañana 22.
Besitos y tranquilidad
Mari e Inma

AlbaySusana dijo...

jajaja yo también me pongo bastante ñoña cuando entoy premenstrual,lloro por cualquier bobería...
Me ha encantado lo de que dejaste a una chica y encontraste a una señora! ;P me siento identificada contigo por eso,quizás yo habría reaccionado igual....
Besicos