Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

lunes, 23 de febrero de 2009

Empezando

Hola:

Hoy comienzo a escribir. No sé que bien espero conseguir con este blog, si desahogarme, si encontrar a gente en nuestra misma situación o dejarle testimonio escrito a nuestro bebé.

Nos ha costado llegar hasta aquí y aun no hemos empezado, solo hemos decidido que queremos ser mamás. Yo seré la que se embarace y R. la que me soporte. Que sinceramente creo que su parte es más complicada que la mía.

Estamos asustadas, porque negarlo... sabemos que esto no va a ser muy fácil.

De momento ya me he hecho unos analisis con serologia y una citologia, de los analisis todo bien, la citologia aun no me han dado los resultados, tendré que ir a por ellos el viernes y el jueves tengo cita con el ginecólogo de la Seguridad Social para que me haga una bonita radiogradia de la futura camita de nuestro bebé, mi utero. Si todo es correcto comenzaremos a ir a alguna de estas clinicas para comenzar el tratamiento de hormonas y esas cosas que no me apetecen nada de nada.

No hay comentarios: